Av. Lázaro Cárdenas No. 72, Santiago Tepalcapa, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx. contacto@liceohumanista.edu.mx
Síguenos:

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA

Es la atención para alumnos que presenten barreras de aprendizaje ya sea académicas o socioemocionales.

La observación e información que se derive por parte de la Psicóloga es con la finalidad de que los alumnos sean canalizados con el Profesional externo correspondiente y de esta manera mantener una comunicación fluida y constante para recibir las sugerencias de apoyo que requiera el alumno o alumna canalizado para el logro de sus aprendizajes.

Escuela para padres es otro de los servicios que proporciona el área de Psicología es una actividad en la atención integral de los alumnos de los diferentes niveles educativos preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Diseñada para cumplir con los objetivos de información y orientación para los padres de familia.

Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos